Multan a dueño de Warriors por hablar sobre Simmons

274
Multan a dueño de Warriors por hablar sobre Simmons
  • La estrella de los 76ers insiste en salir del equipo, sin embargo, la sanción a los Warriors podría enfriar las negociaciones entre ambas franquicias.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La NBA multó por 50 mil dólares a Joe Lacob, Dueño de los Warriors, por hablar sobre el posible fichaje de Ben Simmons, jugador de los 76ers. La liga establece una regla anti-manipulación para evitar que equipos, jugadores, o entrenadores se acerquen a basquetbolistas de franquicias rivales para negociar, mientras aún están vinculados por medio de un contrato.

Después de darse a conocer la intención de Simmons por dejar a Filadelfia e incluso forzar su traspaso, los rumores sobre una posible llegar a Golden State aumentaron. El propietario de los Warriors insinuó su interés en el jugador durante una entrevista para el San Francisco Chronicle.

“De alguna manera, (Simmons) no encaja con lo que estamos haciendo…. Es muy talentoso. El problema es: tenemos a Draymond (Green) y son muy similares en el sentido que ninguno de los dos dispara realmente y ellos hacen mucho de la creación de jugadas”, dijo Lacob en una entrevista.

La estrella de los 76ers insiste en salir del equipo, sin embargo, la sanción a los Warriors podría enfriar las negociaciones entre ambas franquicias. Ben está en su segundo año de contrato que vence hasta el 2025, con valor de 177 millones de dólares.

Te puede interesar: Intentará Ben Simmons forzar su salida de 76ers