Nicole Richie se prende fuego accidentalmente

351
Nicole Richie se prende fuego accidentalmente
  • En plena celebración por su cumpleaños número 40, Nicole Richie se prendió fuego accidentalmente con las velas de su pastel.
LORENA JIMÉNEZ / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- En plena celebración por su cumpleaños número 40, Nicole Richie se prendió fuego accidentalmente con las velas de su pastel.

La diseñadora de moda y socialité estadounidense festejó un año más de vida acompañada de amigos cercanos y familiares, con quienes compartió el tradicional pastel, el cual tenía impresa una fotografía de cuando era pequeña.

Pero la emoción y la diversión se vio opacada por un momento, pues el accidente ocurrió justo cuando Nicole Richie sopló las velas.

Una parte de su pelo quedó cerca del fuego y se incendió.

El momento fue captado en video por uno de sus invitados y la misma famosa se encargó de compartirlo en su cuenta oficial de Instagram.

Pide la Palabra

“Bueno, hasta ahora 40 es fuego”, escribió Richie al pie de las imágenes, dejando al final de la oración el emoji de una llama.

El video dura apenas unos segundos, pero se alcanzan a apreciar gritos y la intervención de algunos asistentes que le ayudaron a extinguir el fuego de su cabellera.

El accidente no pasó a mayores y una vez que acabó el susto, el esposo de Richie, el músico Joel Madden, reaccionó con humor al video publicado y agregó el siguiente comentario:

“Eso es caliente”.

La grabación que compartió Nicole Richie a sus más de 5 millones de seguidores en IG se ha hecho viral.

Te puede interesar: Candidatas a ‘Miss USA 2021’ alistan detalles en Cancún