Agradece mamá a ‘Canelo’ Álvarez

736
Canelo
  • Saúl ‘Canelo’ Álvarez dijo que su mamá le agradeció por haberla defendido tras insulto que le hizo Caleb Plant durante presentación de pelea.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- ¡Ese es mi hijo!.. Luego del altercado que se dio entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Caleb Plant, el púgil mexicano confesó que su madre le agradeció que la defendiera por el insulto que le lanzó el estadounidense.

Durante la presentación de la pelea, Plant le dijo al tapatío “motherfucker” (hijo de puta), lo que provocó su enojo y el de su mamá, Ana María Barragán, afirmó el Canelo, quien le hizo una cortada a Caleb en el rostro.

“Sí, ya hablé con ella. Mi mamá también estaba enojada. Me agradeció por golpearlo, por defenderla de cualquier insulto”, comentó Saúl al sitio EsNews.

Tras el altercado, Álvarez dijo que de él podrían decir lo que quisieran, pero que no se metieran con su mamá, por lo que aseguró que ahora la pelea ante Plant será personal.

Además, el multicampeón agradeció a sus seguidores el apoyo para al pleito ante Caleb pactado para el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

“Lo que estoy haciendo no es nada fácil, pero es para todo México, para mí, para la historia de mi país y eso es importante”, dijo el púgil mexicano.

En tanto, Caleb desmintió a Álvarez diciendo que nunca hablaría mal de la mamá de nadie.

“De ninguna manera crean ustedes esa mierda. Mi madre fue asesinada a tiros por la policía hace dos años”, afirmó Plant.

Te puede interesar: Visita Inter Playa a Cafetaleros en J2