Jugará Luis Fuentes su cuarto ‘Clásico Nacional’

293
Jugará Luis Fuentes su cuarto Clásico Nacional
  • Luis Fuentes jugará su cuarto ‘Clásico Nacional’ con el Club América durante la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – El quintanarroense Luis Fuentes jugará su cuarto ‘Clásico Nacional’ con el Club América durante la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX, cuando reciban a las Chivas el sábado 25 de septiembre a las 21:00 horas en el Estadio Azteca. 

El chetumaleño tiene en su historial dos victorias y una derrota ante los rojiblancos. Todos como titular tanto con Miguel Herrera como director técnico, como ahora con Santiago Solari.

En el Torneo Guardianes 2020, durante la Jornada 11, los ‘Azulcremas’ se impusieron por la mínima diferencia al ‘Rebaño Sagrado’ en el Coloso de Santa Úrsula. En ese mismo torneo se volvieron a ver las caras en los Cuartos de Final.

En el duelo de Ida, Guadalajara doblegó 1-0 al Club América, mientras que en la Vuelta los tapatíos sellaron su pase a las Semifinales con triunfo de 2-1 (3-1 en el global), en compromiso donde Luis no vio acción y permaneció en la banca. 

Para el Torneo Guardianes 2021, el ‘Clásico’ se pintó de amarillo en la fecha 11 con la goleada del conjunto de Coapa por 0-3 en el Estadio Akron, con el quintanarroense jugando los 90 minutos. 

Te puede interesar: Multa Cofece a 17 clubes de Liga MX y FMF por colusión