Saldrá Verstappen último en Rusia

288
Saldrá Verstappen último en Rusia
  • Red Bull decidió colocar una cuarta unidad de potencia al RB16B de Max Verstappen, por lo que largará último en el GP de Rusia.
STAFF / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Red Bull ha tomado la decisión de colocar una cuarta unidad de potencia al RB16B de Max Verstappen, por lo que el neerlandés largará desde la última posición en la carrera del domingo del Gran Premio de Rusia.

Después de la primera sesión de entrenamientos libres, los de la escudería austriaca dieron a conocer que algunas de las piezas que cambiaron son el motor de combustión interna Honda, un nuevo turbo, MGU-H, MGU-K, almacenamiento de energía, electrónica de control y escape.

Pide la Palabra

Verstappen, quien debía pagar una penalización de tres lugares en la parrilla luego del accidente con el británico Lewis Hamilton en el GP de Italia, aprovechó la oportunidad para minimizar los daños y no recurrir a una sanción más adelante.

Charles Leclerc de Ferrari, quien también ha tomado nuevos elementos de la unidad de potencia para este fin de semana, incluido un sistema híbrido de nuevas especificaciones, arrancará desde las últimas posiciones el domingo.

Te puede interesar: Responde FMF a sanción por ‘pacto de caballeros’