Visita Inter Playa a Cafetaleros en J2

748
Visita Inter Playa a Cafetaleros en J2
  • Los Cafetaleros iniciaron con el pie derecho en el certamen, tras imponerse por la mínima a los Escorpiones de Cuernavaca, en Morelos. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Inter Playa del Carmen buscará su segunda victoria en la Liga Premier, después de golear a Yalmakan FC en la fecha inaugural. En esta Jornada 2, los dirigidos por Carlos Bracamontes visitarán a los Cafetaleros de Chiapas este sábado 25 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna de Tuxtla Gutiérrez. 

El cuadro de Solidaridad viene de mostrar su poder ofensivo como local en el Mario Villanueva, anotando los tres goles del triunfo, durante los primeros 20 minutos del partido con tantos de Erick Bustos y doblete de Daniel Jiménez. 

Los chiapanecos también iniciaron con el pie derecho en el certamen, tras imponerse por la mínima a los Escorpiones de Cuernavaca, en Morelos, con agónico gol de Jaime González al minuto 92. 

Este será el quinto enfrentamiento entre Inter Playa y Cafetaleros que dividen un triunfo y dos empates. En la campaña 2019-2020 los Cafetaleros aprovecharon la localía en la Jornada 6 y se impusieron 2-0, mientras que en la fecha 21, los playenses ganaron por goleada de 5-0. En la 2020-2021, igualaron 1-1 y 2-2 en las jornadas 3 y 16 respectivamente.  Por su parte Yalmakan Chetumal va por su primer triunfo de la competencia cuando reciba a los Lobos ULMX el domingo 26 de septiembre a las 12: 00 del día en el Estadio José López Portillo.

Te puede interesar: Apagan Leones Negros a Cancún FC