La veo o no la veo: Star Wars: Visions

885
La veo o no la veo: Star Wars: Visions
  • El universo de Star Wars creado por George Lucas es llevado a otra dimensión en una serie de cortos de anime realizados por siete casas de animación japonesas.
EDUARDO MOLINA / AGENCIA REFORMA

MONTERREY, NL.- El universo de Star Wars creado por George Lucas es llevado a otra dimensión en una serie de cortos de anime realizados por siete casas de animación japonesas: Star Wars: Visions.

Star Wars: Visions presenta nueve historias, que suceden en una galaxia muy lejana, y que tienen el tono de la saga, pero presentados de una manera diferente.

Algunos son ligeros, como por ejemplo el segundo capítulo titulado “Tatooine Rhapsody” y producido por Studio Colorido, donde el protagonista es el vocalista de un grupo de rock que debe negociar con Jabba The Hut la liberación de un integrante de su banda después de ser atrapado por Boba Fett.

Uno de los mejores, “The Twin” producido por TRIGGER, cuenta la historia de unos gemelos que nacieron en el Imperio y cuyo plan es hacer ganar el lado oscuro, hasta que uno de ellos, con la voz en inglés de Neil Patrick Harris, se arrepiente y se revela contra su hermana.

También destaca “The Ninth Jedi”, de Production I.G, que habla de la hija de un fabricante de sables de luz.

Star Wars: Visions presenta un abanico de historias que muestran que el universo puede alejarse sin problema de la saga de la familia Skywalker.

Te puede interesar: Pide Luis de Alba ayuda para su cirugía