Extienden Volkanovski y Shevchenko racha de defensas en UFC 266

262
Extienden Volkanovski y Shevchenko racha de defensas en UFC 266
  • Alexander Volkanovski y Valentina Shevchenko defendieron con éxito sus respectivos cinturones, en la cartelera de UFC 266 en Las Vegas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los campeones Alexander Volkanovski y Valentina Shevchenko defendieron con éxito sus respectivos cinturones, en la cartelera de UFC 266 en Las Vegas. El australiano llegó a 20 victorias dentro de la promotora y la segunda como campeón de peso pluma, mientras que la peleadora de Kirguistán logró su sexta pelea por el cinturón de peso mosca.

Volkanovski se impuso a Brian Ortega por decisión unánime, después de cinco rounds, el australiano demostró que aún tiene la fuerza y habilidad para sobrevivir a oponentes con habilidades tanto para golpear, como someter.

Pide la Palabra

El campeón contó que en algún punto pensó que pudo perder el cinturón, cuando Ortega tomó su cuello y estuvo cerca de someterlo. “Por la clase de persona que soy, hablamos mucho sobre ir a través de la adversidad, siempre estoy preparado par ano rendirme”, reveló.

El australiano estará a la espera de su próximo rival, que saldrá de la pelea entre el mexicano Yair ‘Pantera’ Rodríguez y el ex campeón, Max Holloway, quienes pelearán el próximo 13 de noviembre.

La otra pelea estelar del UFC 266 fue encabezada por Valentina Shevchenko, la naturalizada peruana venció a Lauren Murphy por nocaut técnico en el cuarto asalto. Durante todo el combate, ‘Bullet’ eligió sus golpes y dio pocas opciones a la retadora para contratacar.

La campeona de peso mosca llegó a seis defensas por el título e igualó la marca que tenía Ronda Rousey en la promotora. Valentina ha vencido al Top 5 de su división en apenas dos años.

Shevchenko planteó antes la posibilidad de una trilogía contra Amanada Nunes, la campeona de peso gallo. La brasileña es la única que ha vencido a Valentina dentro de la UFC.

Te puede interesar: Agradece mamá a ‘Canelo’ Álvarez