Mike Trout estará fuera el resto de la temporada

235
Mike Trout estará fuera el resto de la temporada
  • Mike Trout sufrió una lesión en mayo y no ha vuelto al diamante desde entonces, donde el proceso de rehabilitación no le permitió estar a tiempo para el cierre de la campaña regular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El jardinero de los Angels, Mike Trout confirmó que estará fuera en lo que resta de la temporada. La estrella de Anaheim sufrió una lesión en mayo y no ha vuelto al diamante desde entonces, donde el proceso de rehabilitación no le permitió estar a tiempo para el cierre de la campaña regular.

“Ha sido difícil para mí, pero ahora mirando hacia atrás y aprendiendo de todo, esta fue la lesión más grande de mi carrera”, confesó Trout. El tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana tuvo una distensión en la pantorrilla cinco meses atrás, el pelotero apenas estuvo en 36 juegos este 2021, con un promedio de .333, con ocho jonrones e impulsó 18 carreras.

“Todo se redujo a que estábamos intentando todo el último mes y medio para volver a salir. Mi pantorrilla mi cuerpo no cooperaban. Fue frustrante. Me tomé una semana, dos semanas y media de descanso y me siento casi al 100 por ciento”, dijo Mike.

El pelotero de 30 años espera estar listo para la pretemporada del 2022 completamente sano. A menos de dos semanas de terminar la campaña regular y sin Trout, los Angels están eliminados de cualquier posibilidad de playoffs este año.

Te puede interesar: Peloteros mexicanos presumen experiencia en la LMB