Rechaza Raducanu ser favorita para Australian Open

880
Rechaza Raducanu ser favorita para Australian Open
  • La tenista Emma Raducanu afirmó que será cabeza de serie, sin embargo, rechazo ser una de las favoritas para ganarel Australian Open en 2022.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La tenista Emma Raducanu rechazó ser una de las favoritas para ganar el Australian Open en 2022. La británica de 18 años ganó en su primera aparición el US Open este mes, pero sabe que no debe confiarse en el circuito, en el que apenas da sus primeros pasos como profesional.

“Es cierto que voy a ser cabeza de serie y que podría tener unas primeras rondas más accesibles, pero ¿favorita? No me considero favorita y mucho menos en un torneo de esas características y con el gran número de jugadoras que al día de hoy son mejores que hoy en temas del ranking”, dijo Raducanu en entrevista con Tennis 365. “Todavía soy una nueva en todo esto”, añadió.

Tras ganar el US Open, la británica alcanzó el lugar 22 del ranking mundial. Además de ganar su primer Grand Slam, se quedó en Octavos de Final de Wimbledon, donde se retiró tras argumentar problemas por la presión.

“No estoy enfocada en conseguir determinados resultados, simplemente estoy mentalizada en que soy una tenista aún joven y que tengo muchas cosas que aprender, hasta entonces hay que ir poco a poco”, mencionó Emma.

El Australian Open está programado para iniciar el 17 de enero. Raducanu aseguró que está dispuesta a cumplir los protocolos que se implementen con tal de participar.

Te puede interesar: Multa Cofece a 17 clubes de Liga MX y FMF por…