Inician Puerto Aventuras y Tigrillos con triunfo

635
Inician Puerto Aventuras y Tigrillos con triunfo
  • Con este resultado Puerto Aventuras FC encabeza el Grupo Uno de la Liga TDP al igual que otros cinco clubes que arrancaron con victoria.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Puerto Aventuras FC y Tigrillos de Chetumal fueron los únicos equipos quintanarroenses en conseguir el triunfo, tras concluir la jornada inaugural de la Tercera División Profesional.

El nuevo equipo de Solidaridad debutó en esta categoría con el pie derecho, al imponerse como visitante 3-1 a los Corsarios de Campeche en el Estadio Universitario.

Los goles del Puerto Aventuras fueron obra de Julio César Carrera al minuto nueve, César Cortés al 48’ y Héctor González al 89’. Con este resultado Puerto Aventuras FC encabeza el Grupo Uno de la Liga TDP al igual que otros cinco clubes que arrancaron con victoria.

Para la segunda fecha tendrán su presentación como local en la Unidad Deportiva “Puerto Maya”, cuando reciban a Progreso FC, el sábado 2 de octubre a las 10:00 horas.

Por su parte, los Tigrillos de Chetumal con anotaciones de Daniel Andrey Velázquez, Joan Almaráz y Axel Villanueva, remontaron un marcador adverso y vencieron 3-1 al Club Deportivo Yucatán. El próximo duelo para la institución de la capital del estado será ante Deportiva Venados el sábado 2 de octubre en el Estadio 10 de abril.

Inter Playa del Carmen cayó en cancha ajena 1-3 ante Deportiva Venados. La plantilla de Alejandro Jácome buscará su primer triunfo en el siguiente compromiso cuando se midan a Corsarios de Campeche el sábado 2 de octubre a las 16:00 horas en el Mario Villanueva. Mientras que los Pioneros Junior perdieron en Villahermosa por la mínima diferencia ante Pejelagartos de Tabasco. Los cancunenses buscarán recomponer el camino en la Jornada 2 contra Club Deportivo Yucatán, el sábado 2 de octubre a las 15:00 horas en el Estadio Cancún 86.

Te puede interesar: Rechaza Raducanu ser favorita para Australian Open