Recibe Joe Biden tercera dosis contra el Covid-19

308
Recibe Joe Biden tercera dosis contra el Covid-19
  • Biden, de 78 años, recibió la primera inyección el 21 de diciembre y la segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

WASHINGTON, EU- El presidente Joe Biden recibió el lunes la vacuna de refuerzo contra el Covid-19, días después de que los reguladores federales recomendaran una tercera dosis del biológico de Pfizer para estadounidenses de 65 años o más, así como para otras personas con afecciones médicas preexistentes y trabajos de alto riesgo.

Pide la Palabra

“Lo más importante que debemos hacer es vacunar a más personas”, apuntó Biden antes de recibir el refuerzo, y agregó que no tuvo efectos secundarios después de su primera y segunda inyección.

Biden, de 78 años, recibió la primera inyección el 21 de diciembre y la segunda dosis tres semanas después, el 11 de enero, junto con su esposa, Jill Biden. No estaba claro si la primera dama, de 70 años, también recibiría la tercera el mismo lunes o en una fecha posterior.

El viernes pasado, después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizaran el refuerzo de Pfizer, Biden dijo a los periodistas: “Es difícil reconocer que tengo más de 65 años, pero recibiré mi refuerzo”. Repetidamente bromeó sobre tener más de 65 años el lunes.

Te puede interesar: Alerta EU por píldoras falsas con fentanilo mexicano