Suma Cancún FC refuerzo a medio torneo

224
Suma Cancún FC refuerzo a medio torneo
  • El mediocampista ofensivo, Junior Moreira de 18 años llega al Cancún FC en donde debutará en la liga de Expansión luego de jugar a nivel universitario en el Combine Academy Goats.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún FC anunció la llegada de un refuerzo más, tras 10 jornadas disputadas y con tres derrotas al hilo, para el Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión, con el objetivo de tener más variantes de media cancha. 

Pide la Palabra

El mediocampista ofensivo, Junior Moreira de 18 años llega al Caribe Mexicano, donde debutará en la liga de Expansión luego de jugar a nivel universitario en el Combine Academy Goats, en Charlotte, Carolina.

“Era una sorpresa. Analizamos lo que todavía nos permitía nuestra plantilla. Es un jugador que en el último año estuvo viviendo y estudiando en Estados Unidos, formándose en un equipo de la universidad. Vamos a seguir lo que nos hablaron de él, sus condiciones y características, una apuesta interesante en un corto y mediano plazo, y que a largo pueda ser exportable a una de las mejores ligas, incluso aquí en México a la Primera División”, comentó Alejandro Vela director deportivo de Cancún FC. 

De esta forma Junior Moreira se convierte en el cuarto extranjero en el equipo de Federico Vilar, junto a Cristian Campestrini, Nicolás Lugano e Igor Neves, quedando una plaza más para futbolistas foráneos.

Te puede interesar: Inician Puerto Aventuras y Tigrillos con triunfo