Trabajan Patriots para enfrentar a Bucs y Brady

273
Trabajan Patriots para enfrentar a Bucs y Brady
  • Belichick elogió a Tom Brady y dijo que no está sorprendido por el nivel que tiene y el campeonato que ganó la campaña pasada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Semana 4 de la NFL marcará el regreso de Tom Brady a Foxborough, de nueva cuenta como campeón, pero ahora con los Buccaneers, mientras los Patriots, viven una etapa de reconstrucción, misma que comenzó sin el veterano quarterback. Si bien, los de Tampa marchan con un récord positivo, saben que no pueden confiarse ante Nueva Inglaterra y menos como visitantes.

Después de 20 temporadas con los ‘Pats’, Brady se sentará en la banca de los visitantes, situación que reconoció le genera distintas emociones. “Sé a qué huele, cómo es un juego de noche, cómo van a sonar los aficionados, así que, de alguna forma, eso será realmente único. Nunca he tenido esa experiencia. Será mi primera vez en la otra banca”, dijo el jugador en entrevista para SirusXM.

El mariscal de campo señaló que no espera un homenaje en Nueva Inglaterra, donde ganó seis Super Bowls. “No voy necesariamente a recordar. No es el momento para eso. Ya tendré oportunidad de recordar mi carrera. Ahora no me importa nada de eso, porque estoy inmerso en el momento”, insistió.

El ahora jugador de los Buccaneers habló sobre el entrenador de los Patrios, Bill Belichick, a quien consideró “un gran mentor”. “Es un gran coach y hace un gran trabajo con su equipo y creo que todos los jugadores esperan que todos los entrenadores les den todo lo que tienen”, comentó.

Belichick también tuvo elogios para Brady y dijo que no está sorprendido por el nivel que tiene y el campeonato que ganó la campaña pasada. “Tengo mucho respeto y aprecio por Tom y todo lo que él hizo aquí y por mí y por el equipo. Solo nos preparamos para enfrentar a Tampa esta semana y mantendremos nuestro enfoque en eso”.

El coach dijo que no quiere hablar más sobre la salida de Brady y dejó atrás el tema.

Te puede interesar: Es GP de Sochi victoria #100 de Lewis Hamilton