Avanza México en Mundial Sub-23

223
Avanza México en Mundial Sub-23
  • La Selección Mexicana avanzó a la “Súper Ronda” en el Mundial Sub-23 de beisbol junto con las selecciones de Venezuela, Colombia y Panamá.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La Selección Mexicana avanzó a la “Súper Ronda” en el Mundial Sub-23 de beisbol. La novena mexicana terminó la fase de grupos con una marca de cuatro triunfos y una derrota, tras vencer a Alemania 3-1 y continuar con su marcha rumbo al bicampeonato en este torneo.

Pide la Palabra

El equipo mexicano comenzó de menos a más en el Mundial, primero se estrenó con una derrota 5-1 ante República Checa, que dio la sorpresa del torneo, en el segundo juego, México se cobró venganza con Cuba a quien venció 1-0, para el tercer encuentro, le ganaron a República Dominicana por 8-2,  a China Taipéi en su cuarto partido por 3-0, la última víctima fue Alemania con un 3-1.

La novena que comanda el mánager Enrique ‘Che’ Reyes terminó la fase de grupos con la segunda mejor efectividad del torneo, 1.20, sólo superada por China Taipéi con 1.06. Los anfitriones se mantienen como candidatos para repetir el campeonato.

Entre los clasificados están México, Venezuela, Colombia y Panamá, los juegos de la Súper Ronda se disputarán a partir de este miércoles. Con el Estadio Hermosillo, en Sonora como sede para esta fase del Mundial Sub-23.

Te puede interesar: Pone fin Yalmakan FC a sequía de futbol en Chetumal