Elogian boxeadores a Pacquiao tras retiro

825
Elogian boxeadores a Pacquiao tras retiro
  • Pacquiao anunció que dejaba el ring para concentrarse en su candidatura a la presidencia de su Filipinas, ante el anuncio, recibió elogios del mundo del boxeo.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El filipino Manny Pacquiao hizo oficial su retiro del boxeo, a través de un video, el ex campeón anunció que dejaba el ring, para concentrarse en su candidatura a la presidencia de su país. El mundo del boxeo lo elogió y expresó su admiración hacia ‘Pac-Man’, quien dejaba los guantes tras 26 años como peleador.

“Es tris, pero ya es tiempo (que se retire Pacquiao). Creo que ya es tiempo, aunque es triste escucharlo. Hizo muchas cosas en el boxeo, es un gran peleador, una leyenda”, declaró Saúl ‘Canelo’ Álvarez, para Little Giant Boxing, con referencia a la salida del filipino.

El invicto Ryan García elogió la carrera de Pac-Man, quien se retiró a los 42 años con un récord de 62 victorias, ocho derrotas y dos empates, además de 12 títulos mundiales en cinco divisiones distintas. “Te quiero Manny Pacquiao, gracias por tu legendaria carrera y todos los recuerdos, me inspiraste siempre”, dijo García en redes sociales.

La promotora Top Rank, propiedad de Bob Arum también tuvo palabras para el filipino. “Manny fue un honor ser tu promotor. No deseamos nada sino lo mejor en tu retiro”.

“A los más grandes fanáticos y al mejor deporte del mundo, ¡gracias! Gracias por todos los maravillosos recuerdos. Esta es la decisión más difícil que he tomado en mi vida, pero estoy en paz con ella. Persigan sus sueños, trabajen duro y observen lo que sucede. Adiós boxeo”, escribió Pacquiao.

Te puede interesar: Ve Mike Tyson como favorito al ‘Canelo’ ante Plant