Joe Burrow índica el camino para Bengals en 2021

250
Joe Burrow índica el camino para Bengals en 2021
  • Burrow se ha convertido en el guía para el equipo, con 640 yardas, siete pases de anotación, sólo cuatro intercepciones y un 70% de sus pases completos en lo que va de la campaña.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de los Bengals, Joe Burrow vio el final de su año como novato desde la televisión, tras sufrir una cirugía de rodilla. Este 2021, el quarterback titular lidera la ofensiva del equipo que marcha con dos victorias y una derrota. Este jueves Cincinnati enfrentará a los Jaguars, equipo que estrena también un pasador y marcha con tres derrotas consecutivas.

Burrow se ha convertido en el guía para el equipo, con 640 yardas, siete pases de anotación, sólo cuatro intercepciones y un 70 por ciento de sus pases completos en lo que va de la campaña. De acuerdo con la plataforma lineups.com, el quaterback ha lanzado cinco de seis pases exitosos en la zona roja, lo que ha producido cuatro touchdowns y ninguna intercepción, mientras más se acerca al gol, más efectivo se vuelve.

Según la plataforma Pro Fantasy Focus, el jugador de los Bengals es el mejor mariscal de campo en esta temporada cuando se encuentra en zona roja.

Estos números van acompañados de una recuperación en su rodilla, la cirugía lo dejó fuera por el resto de la campaña pasada y ahora se ha permitido correr y hacer jugadas. “Fue emocionante porque al iniciar esta temporada no sabía si sería capaz de hacerlo, así que es emocionante para mí. Me siento confiado en mi mismo para hacer. Es bueno para mí sentirme de esa manera y confiar en mi rodilla”, contó Burrow después de la victoria contra los Steelers.

Este jueves, los Bengals y Burrow se toparán con un viejo conocido, el entrenador Urban Meyer, quien ahora está al frente de los Jaguars, quien fue el coach de Ohio State, cuando el mariscal estuvo en el futbol colegial.

Meyer contó que acudió a Burrow para saber cómo trabajar con su mariscal novato, Trevor Lawrence.

Te puede interesar: Trabajan Patriots para enfrentar a Bucs y Brady