Sufre Cancún FC para ganar en su estadio

923
Sufre Cancún FC para ganar en su estadio
  • El Cancún FC no ha perdido ante la Jaiba Brava, en la Fecha 1 del Torneo Guardianes 2020 se impusieron 1-0 como locales, mientras que en el Guardianes 2021 empataron 1-1 en la Jornada 4.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Este miércoles Cancún FC buscará mejorar sus números en casa, está ubicado dentro de los tres peores equipos como locales del Torneo Apertura 2021 en la Liga de Expansión, al solo sumar tres puntos en cuatro partidos. 

La ‘Ola Futbolera’ recibirá a Tampico en compromiso de la Jornada 10, a disputarse a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo. 

Los dirigidos por Federico Vilar cayeron por la mínima diferencia ante Leones Negros de la UDG, resultado que lo relegó hasta el lugar número 13 de la tabla general con 11 puntos, producto de tres victorias y cinco derrotas. 

“Veníamos de meter un lindo triunfo en Tepa, pero en casa no podemos permitir que se nos vayan los tres puntos. Es lo que tiene este deporte, que te da revanchas muy rápido. Lo que pasó ya no lo podemos cambiar. Quedan ocho finales y debemos cambiar el chip, ser positivos en que lo vamos a lograr”, comentó Cristian Campestrini, portero de Cancún FC.

Tampico Madero arriba a este polo turístico con la mala racha de no ganar en sus últimos tres duelos, cosechando un empate ante Raya2 y dos descalabros contra Coyotes de Tlaxcala y Cimarrones de Sonora respectivamente. 

Hasta el momento, el plantel de Gerardo Espinoza ocupa el quinto lugar de la clasificación con 13 unidades, gracias a tres triunfos, tres empates y dos descalabros, formando parte del top-5 de equipos goleadores en la competencia con 10 tantos a favor. 

En sus dos únicos enfrentamientos ante la Jaiba Brava, Cancún FC no ha perdido. En la Fecha 1 del Torneo Guardianes 2020 se impusieron 1-0 como locales, mientras que en el Guardianes 2021 empataron 1-1 en la Jornada 4 en el Estadio Tamaulipas.

Te puede interesar: Pone fin Yalmakan FC a sequía de futbol en Chetumal