Ve Mike Tyson como favorito al ‘Canelo’ ante Plant

800
Ve Mike Tyson como favorito al Canelo ante Plant
  • El ex peleador, Mike Tyson ve como favorito al ‘Canelo’ sobre el estadounidense y prevé una victoria contundente del mexicano.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – La pelea entre Saúl “Canelo” Álvarez y Caleb Plant se convirtió en el tema de conversación en el mundo del boxeo. El ex peleador, Mike Tyson ve como favorito al ‘Canelo’ sobre el estadounidense, el veterano prevé una victoria contundente del mexicano, en el combate que se celebrará el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

“Caleb Plant va a ser descuartizado. (Canelo) lo va a matar, así de sencillo. Si es tu amigo, vas a ir a su funeral. Lo van a hacer pedazos. Sí, tiene la complexión y la protección, pero va a ser superado por este mexicano”, declaró Tyson durante su podcast Hotboxing.

El mexicano llega como dueño de los cinturones de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo, Organización Mundial de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo, mientras que Plant tiene el último que le falta para la unificación, Federación Internacional de Boxeo.

‘Canelo’ se mantiene como líder del ranking de boxeadores ‘libra por libra’, hecho por la revista The Ring, sin embargo, el nuevo campeón de peso completo, Oleksandr Usyk escaló hasta el segundo lugar.

Eddie Hearn, quien también es promotor del ‘Canelo’ consideró al mexicano aún como el mejor libra por libra, pero colocó al ucraniano en el segundo lugar.

La pelea tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, aunque la semana pasada los boxeadores dieron una muestra de lo que será el combate, cuando en el careo, Plant amagó con golpear a Álvarez, quien alcanzó a esquivar el golpe y lastimó un pómulo del estadounidense.

Ambas esquinas acordaron que la pelea seguía en pie y ninguno de los peleadores recibió alguna amonestación o llamado de atención por parte de las organizaciones de boxeo.

Te puede entesar: Ven lejana pelea entre Tyson Fury y Anthony Joshua