Mantiene Cancún FC mala racha en casa

200
Mantiene Cancún FC mala racha en casa
  • Cancún FC empató 1-1 ante la Jaiba Brava en el duelo de la Jornada 10y sumó su tercer partido consecutivo sin ganar en casa.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC empató 1-1 ante la Jaiba Brava en duelo correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2021, en el Estadio Andrés Quintana Roo. Los dirigidos por Federico Vilar sumaron su tercer partido consecutivo sin ganar en casa.

Los locales tuvieron la primera oportunidad clara del encuentro al minuto 20, en una llegada donde Yair Delgadillo mandó el balón por encima de la portería.

Al 33’ los cancunenses abrieron el marcador tras un centro de Adán Zaragoza que remató Simón Almeida, pero el rebote le quedó a Delgadillo que sólo empujó el esférico para el 1-0, sellando su segunda anotación en la competencia.

Al 37’ en un contragolpe originado de un despeje de Christian Campestrini, Zaragoza estuvo cerca del segundo al intentar definir desde larga distancia por encima del portero rival pero la redonda se fue a un costado.

Para la parte complementaria, Cancún FC intento aumentar su ventaja. Al 53’ Armando ‘Teacher’ Zamorano desaprovechó una jugada clara tras un centro de Yair Delgadillo.

Tampico Madero no bajó los brazos y al 65’ emparejó el marcador con anotación de Eduardo Pérez quien definió dentro del área para el 1-1. Todavía al 77’ los locales pudieron rescatar el triunfo pero un disparo peligroso de Eliseo Toledo se fue apenas desviado de la meta defendida por Héctor Holguín.

Con este resultado, la ‘Ola Futbolera’ llegó a 12 puntos en el certamen, ubicándose en el puesto 11, luego de tres victorias, un empate y cinco derrotas.

Para la fecha 11, Cancún FC visitará al Tapatío el jueves 7 de octubre a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

Te puede interesar: Sufre Cancún FC para ganar en su estadio