Recibirá Cancún circuito nacional de motociclismo

354
Recibirá Cancún circuito nacional de motociclismo
  • De acuerdo con calendario de Racing Bike México para este 2021, la carrera se disputará del 22 al 24 de octubre en el Autódromo Internacional de Cancún.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Cancún será sede de la séptima fecha del Campeonato Nacional de motociclismo de velocidad 400 cc. De acuerdo con calendario de Racing Bike México para este 2021, la carrera se disputará del 22 al 24 de octubre en el Autódromo Internacional de esta ciudad.

Pide la Palabra

En lo que va de la temporada se han corrido seis fechas, tras las acciones en los circuitos de Querétaro, San Luis Potosí, Amozoc, Puebla, Tehuacán, Puebla, Aguascalientes y de nueva cuenta Querétaro. 

El cancunense Zared León de la escudería Sima Mayan Racing Team, compite en la Racing Bike México. En este 2021, el motociclista quintanarroense marcha en el cuarto lugar de la tabla general de la categoría Super Xtreme Grupo A con 97 puntos y dos podios en este 2021, incluyendo una victoria en Aguascalientes. 

“Todo el evento fue positivo, trabajamos excelente con la moto y los tiempos que traíamos nos daban para pelear en la punta, traía muy buenas sensaciones. Lastimosamente en la carrera nos atoramos con un piloto colombiano de la categoría SS2 que nos complicó el rebase. No estoy contento con el resultado, sin embargo, sabemos que la próxima fecha en Cancún, en mi casa, podemos recuperar un poco de lo perdido, ya que el formato del circuito exige más manejo que potencia”, comentó el caribeño tras su aparición en el Gran Premio La Marmota de Querétaro, donde culminó en el quinto lugar sumando 18 puntos en la clasificación. 

Después de las actividades en el Autódromo de Cancún, el campeonato de Racing Bike México cerrará en la octava y última fecha pactada del 3 al 5 de diciembre. Para esta clausura se contemplan dos posibles escenarios: el Autódromo de los Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México o Amozoc, Puebla.

Te puede interesar: Es Puerto Aventuras FC nuevo equipo de la liga de TDP