Sigue Barcelona en caída libre

364
Sigue Barcelona en caída libre
  • El Barcelona no han podido marcar gol en lo que va de la Fase de Grupos en este torneo, para complicar la situación, han recibido seis goles en contra en dos partidos.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El Barcelona sigue en ‘caída libre’ dentro de la Champions League, tras ser goleado 0-3 por el Benfica en la Jornada 2. Los dirigidos por Ronald Koeman no han podido marcar gol en lo que va de la Fase de Grupos en este torneo, para complicar la situación, han recibido seis goles en contra en dos partidos.

Los portugueses madrugaron a los blaugranas con gol de Darwin Nuñez a dos minutos de iniciado el encuentro. El delantero uruguayo entró por libertad desde la banda izquierda y tras unos amagues quedó de frente al arco, donde colocó el disparo cerca del poste, para que el arquero Ter Stegen no lo alcanzara.

Barcelona intentó reaccionar con un disparo de Luuk De Jong que se cruzó con las piernas de los defensores. Sergi Roberto tuvo un tiro más para acercarse a puerta que apenas inquietó a ‘Las Águilas’. Gerard Piqué realizó una dura entrada que fue calificada de amarilla, sin embargo, el entrenador, Ronald Koeman, optó por sacarlo del campo tras media hora de juego.

En el segundo tiempo, Nuñez estrelló la pelota en el poste, como aviso de lo que vendría. De nueva cuenta de Jong y Roberto fueron los más peligrosos y cuando mejor se mostraban el Barcelona, Benfica volvió a castigarlos.

El uruguayo arrancó desde la derecha, donde el Benfica empezó a hilar pases, mientras la defensa del Barca tardaba en reaccionar, Rafa Silva pateó desde el área grande y marcar el 2-0 parcial. Mientras los rostros de frustración aparecían tanto en la cancha como en la banca de los blaugranas.

Darwin Nuñez no se conformaría con un gol y marcó un doblete, tras cobrar el penal a 11 minutos de acabar el juego. El árbitro confirmó en el VAR una mano de Serginho Dest y el delantero la canjeó por otro tanto.

Te puede interesar: Avanza México en Mundial Sub-23