Descarta 49ers pelea por quarterback titular

727
Descarta 49ers pelea por quarterback titular
  • Los 49ers tienen claro qué rol ocupa cada jugador, el entrenador Kyle Shanhan descartó que exista una pelea por el puesto de quarterback titular.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los 49ers tienen claro qué rol ocupa cada jugador, el entrenador Kyle Shanhan descartó que exista una pelea por el puesto de quarterback titular. El coach respaldó a Jimmy Garoppolo como el mariscal de campo inicial, mientras que el novato Trey Lance aparecerá en los controles, sólo cuando considere necesaria su presencia en la ofensiva.

“No hay batalla ahora en la posición de quarterback. Vamos a jugar con nuestro quarterback, quien creo está jugando muy bien. Estoy feliz de que así esté jugando”, recalcó Shanahan en referencia a Garoppolo. “Trey no será expuesto a ninguna situación demasiado pronto. Cuando parezca en esas situaciones, sabré que Trey lidiará con eso y mejorará pero tenemos el lujo de no tenerle que hacer eso a Trey o a nuestro equipo, insistió.

El coach salió con estas declaraciones después de que los aficionados y medios pidieran una mayor participación para el novato, luego de la derrota que sufrieron los 49ers ante los Packers en la Semana 3. La franquicia de San Francisco marcha con dos victorias y una derrota y el próximo domingo enfrentarán a Seahaks.

A pesar de tener un récord positivo, la ofensiva de los 49ers ha sufrido para obtener las anotaciones. En parte es por las lesiones de los corredores Raheem Mostert, JaMycal Hasty y Elijah Mitchell. Pero también por los problemas para lanzar el balón por aire. El entrenador Shanahan descartó que le preocupe la ausencia de corredores y opte por Lance para reemplazarlos.

“Trey es nuestro quarterback suplente. Esta no es la pretemporada. No vamos a ir hacia adelante y hacia atrás todo el tiempo”, insistió el coach. “Hemos puesto a Lance a jugar. Lo hacemos en situaciones específicas”, concluyó.

Te puede interesar: Trabajan Patriots para enfrentar a Bucs y Brady