Pelearán Petr Yan y Sandhagen por cinturón interino de UFC

689
Pelearán Petr Yan y Sandhagen por cinturón interino de UFC
  • El rival por el título interino será Cory Sandhagen, quien viene de perder ante el también excampeón, TJ Dillashaw en julio por decisión dividida.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El campeón de peso gallo, Aljamain Sterling no podrá defender su título contra Petr Yan en UFC 267 y Cory Sandhagen será el nuevo rival del ruso, por el cinturón interino de la categoría, en el combate coestelar de la cartelera, que se llevará a cabo el 30 de octubre en el Etihad Arena de Abu Dhabi.

Sterling tenía pactada una revancha contra Yan, quien perdió el título por descalificación, tras pegar un rodillazo ilegal al jamaicano. El ‘Funk Master’ buscaba la primera defensa de su cinturón, sin embargo, aún se recuperar de una cirugía de cuello, por lo que aseguró no podrá llegar en buenas condiciones para la pelea.

“Todos saben que Sterling se escapó como un cobarde astuto. No me voy a sentar y esperar por él. Voy a pelear”, dijo Yan en entrevista para MMA Fighting, “denme cualquier peleador, entre los cinco primeros… cualquiera que se merezca luchar por el cinturón y yo haré el trabajo”, aseguró el ruso. Su rival por el título interino será Cory Sandhagen, quien viene de perder ante el también excampeón, TJ Dillashaw en julio por decisión dividida y cortó su racha de dos victorias consecutivas.

Te puede interesar: Elogian boxeadores a Pacquiao tras retiro