Ricardo Monreal alerta de ruptura en Morena

728
Ricardo Monreal alerta de ruptura en Morena
  • Monreal sostuvo que su única intención es que haya democracia interna y “amor y paz” con todos los dirigentes y principales activos de Morena.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- El líder del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado, Ricardo Monreal advirtió que nadie debe ofenderse si su posición es el piso parejo, si su petición y su propuesta es que no haya imposición, porque de ser así, habrá ruptura, y cree que no lo merece Morena.

Esto sucedió luego de que en días recientes pareciera dar la impresión de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador levantó la mano a la Jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum.

Entrevistado al llegar a la presentación del tercer informe de actividades de su correligionario senador Armando Guadiana en el estado de Coahuila, Monreal sostuvo que su única intención es que haya democracia interna y “amor y paz” con todos los dirigentes y principales activos de Morena. El aspirante presidencial afirmó que lo más importante para Morena rumbo a la sucesión de 2024 son procesos internos que no provoquen rupturas y que la selección de candidatos sea transparente y pareja, sin imposición.

Reiteró que si en su partido se pretende imponer a la o al abanderado de Morena a la Presidencia de la República, “estaríamos reproduciendo los viejos vicios de la imposición. Yo no estoy de acuerdo con eso y nadie debe ofenderse”, agregó.

Te puede interesar: Crean oootra Comisión de la Verdad