Agradece Brady a colegas tras hacer récord de yardas

480
Agradece Brady a colegas tras hacer récord de yardas
  • Tom Brady hizo 74 mil 571 yardas por pase con los Patriots y el resto con los Buccaneers, reconoció que tuvo momentos emotivos durante el partido.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo, Tom Brady se convirtió en el líder histórico en yardas por pase de la NFL. El veterano agradeció a sus compañeros que recibieron los balones que lanzó y fueron claves para alcanzar las 80 mil 359 yardas este fin de semana, durante la victoria de su equipo contra los Patriots.

“Un mariscal sólo lanza, pero debe haber alguien que reciba. Espero que todos los colegas que atraparon un pase de mí, se sientan felices porque contribuyeron en eso. Mis compañeros que recibieron esos pases a lo largo de los años fueron parte de este récord”, destacó Brady.

El quarterback logró la marca gracias a un pase de 28 yardas a Mike Evans. De esta manera Tom superó a Drew Brees, quien hasta la campaña pasada era el líder histórico con 80 mil 358 yardas, con los Saints.

El mariscal de campo hizo 74 mil 571 yardas por pase con los Patriots y el resto con los Buccaneers, Brady reconoció que tuvo momentos emotivos durante el partido jugado contra Nueva Inglaterra.

Gracias a la victoria ante los Patriots, el quarterback puede presumir otro récord, es el cuarto quarterback que vence a los 32 equipos de la NFL.

Te puede interesar: Descarta 49ers pelea por quarterback titular