‘Hay más pensamiento conservador en Del Valle que en Lomas’

557
'Hay más pensamiento conservador en Del Valle que en Lomas'
  • El Presidente afirmó que, dado que ahí son aspiracionistas, existe más pensamiento conservador en la Colonia del Valle que en las Lomas.
CLAUDIA GUERRERO Y ANTONIO BARANDA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, existe más pensamiento conservador en la Colonia del Valle que en las Lomas.

“Esto de que se tiene como doctrina la hipocresía es bastante extendido en sectores de la población, no necesariamente los más ricos, eh, también en sectores de clase media, aspiracionistas, hay más pensamiento conservador en la Colonia Del Valle que en las Lomas, por ejemplo”, dijo.

“Porque ni modo que haya 10 millones o 15 millones en Las Lomas, no, está extendido y existe, no son afortunadamente mayoría porque el pueblo no está de acuerdo con ese pensamiento que es sinónimo de egoísmo, individualismo, también de corrupción, de clasicismo”, agregó.

En la conferencia mañanera, el Mandatario federal señaló que Felipe Calderón, Vicente Fox y Diego Fernández de Cevallos no son los únicos con pensamiento conservador.

“Son millones que piensan así en nuestro País, es un pensamiento, es una forma de pensar y de ser, es el conservadurismo, es el pensamiento conservador y no son pocos. Son 10, 20 millones y siempre ha existido ese pensamiento conservador. Entonces, no son pocos”, subrayó.

Te puede interesar: Portazo, gajes del oficio, no pasa nada.- López Obrador