Juez Federal aplaza audiencia de Ricardo Anaya

868
Juez Federal aplaza audiencia de Ricardo Anaya
  • Un Juez Federal decidió aplazar el juicio en contra del panista, Ricardo Anaya,debido a que la FGR tardó en entregar las más de mil fojas de la carpeta de investigación.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- A petición de la defensa del excandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, un Juez Federal decidió aplazar el juicio en su contra debido a que la Fiscalía General de la República tardó en entregar las más de mil fojas de la carpeta de investigación y de las cuales el panista desconoce su contenido.

Por ello el Juez federal anunció que será hasta el próximo 8 de noviembre la audiencia donde la FGR podrá imputar al panista Ricardo Anaya Cortés por un presunto soborno de 6 millones 800 mil pesos para aprobar la reforma energética en el sexenio pasado.

Durante la diligencia celebrada hoy, el juez del Centro de Justicia Penal Federal en el reclusorio Norte también exhortó a la defensa de Ricardo Anaya a estar al lado del imputado en la siguiente sesión, ya que durante la comparecencia en línea el ex candidato estuvo solo.

Te puede interesar: Reabre FGR caso contra Anaya de 2017