Llega Viridiana Salazar a cinco goles en AP2021

501
Llega Viridiana Salazar a cinco goles en AP2021
  • Viridiana Salazar suma cinco anotaciones tras 10 juegos disputados este torneo, siete de ellos como titular y 555 minutos jugados en el terreno de juego. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – La delantera Viridiana Salazar rompió la racha de tres partidos sin anotar, la chetumaleña marcó el único tanto del Pachuca en el empate de 1-1 ante Toluca en la Jornada 11, del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX Femenil

Las escarlatas tomaron la ventaja desde el minuto tres con tanto de Karen Becerril, pero las hidalguenses reaccionaron para emparejar el marcador al 13’ con un remate de ‘Virigol’ dentro del área. 

Viridiana Salazar suma cinco anotaciones tras 10 juegos disputados este torneo, siete de ellos como titular y 555 minutos jugados en el terreno de juego. 

Pachuca Femenil suma cuatro encuentros consecutivos sin ganar, luego de caer ante Rayadas (0-1), Tigres (5-0) y Chivas (2-1), además de la igualada ante las ‘Escarlatas’. Estos resultados tienen al conjunto hidalguense ubicado en el décimo segundo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de dos victorias, cuatro empates y cinco descalabros.  El siguiente compromiso para Pachuca Femenil será ante Pumas el lunes 11 de octubre, a las 19:00 horas en el Estadio Hidalgo. En este partido habrá dos quintanarroenses: Salazar con las ‘Tuzas’ y la cancunense Deneva Cagigas con las auriazules, quien regresó a la titularidad con las ‘Auriazules’ tras perderse tres encuentros debido a un resultado positivo de Covid-19. 

Te puede interesar: Es Pedri baja para el Barcelona