Abrirán Red Sox y Yankees ‘Playoffs’ de Grandes Ligas

272
Abrirán Red Sox y Yankees Playoffs de Grandes Ligas
  • La clásica rivalidad de las Grandes Ligas marcará el inicio de los Playoffs 2021 en la Liga Nacional, con el juego de comodín.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes iniciarán los playoffs de las Grandes Ligas con el juego de comodín entre Red Sox y Yankees. La novena de Boston parte con ventaja al recibir el partido en el Fenway Park. Además, de un historial a favor durante esta temporada contra su acérrimo rival, sin embargo, los neoyorkinos quieren probar que tienen armas para llegar a la Serie Divisional, donde ya están instalados los Rays.

Durante la campaña regular de la MLB, Red Sox y Yankees se enfrentaron en 19 ocasiones, con un saldo a favor de 10 ganados para los de Boston, contra nueve triunfos de los ‘Bombarderos del Bronx’. Las Grandes Ligas programaron seis series entre estos equipos, donde los primeros siete juegos fueron para los patirrojas, mientras que su rival pudo llevarse por barrida las últimas dos series.

Los Red Sox cerraron la temporada 2021 con 92 victorias y 70 derrotas, como locales tuvieron una marca positiva de 49 ganados contra 32 descalabros, sin embargo, en sus últimos 10 juegos, ganaron cinco y perdieron la otra mitad.

De igual manera, los Yankees cerraron 92 triunfos y 70 perdidos, sin embargo, en la última decena de encuentros, los neoyorkinos ganaron siete y apenas tuvieron tres derrotas. Como visitantes, los ‘Bombarderos’ ganaron 46 veces y se fueron con 35 perdidos.

Boston anunció a Gerrit Cole como su lanzador abridor, mientras que Aaron Boone saldrá por los Yankees.

La clásica rivalidad de las Grandes Ligas marcará el inicio de los Playoffs 2021 en la Liga Nacional, con el juego de comodín. Mientras que el miércoles, la eliminatoria será el miércoles entre los campeones vigentes, Dodgers, que recibirán a los Cardinals.

Te puede interesar: Finaliza México con plata en Mundial Sub-23