Caen Alebrijes y jugadores de QR al último lugar

626
Caen Alebrijes y jugadores de QR al último lugar
  • Además del triunfo, los Alebrijes requieren que Tapatío no sume puntos ante Cancún FC el próximo jueves en el Estadio Akron. 
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Los Alebrijes de Oaxaca se encuentra en el último lugar de la tabla general de la Liga de Expansión. El equipo donde militan los quintanarroenses, Ernesto Reyes y Lizandro Echeverría, no levanta la cara tras 10 jornadas disputadas en el Torneo Apertura 2021.

La plantilla despidió al técnico Óscar Torres, quien al frente del club apenas sumó siete puntos de 35 posibles en el certamen, luego de una victoria, cuatro empates y cinco derrotas.

Este martes 5 de octubre, los oaxaqueños podrían tener la oportunidad de dejar el fondo de la tabla, cuando visiten a los Venados de Mérida a las 19:05 horas en el Estadio Carlos Iturralde Rivero. Además del triunfo, los Alebrijes requieren que Tapatío no sume puntos ante Cancún FC el próximo jueves en el Estadio Akron. 

El originario de Felipe Carrillo Puerto, Ernesto ‘Charol’ Reyes, ha jugado todos los partidos del certamen como titular sumando 900 minutos jugados. En tanto que el cancunense ‘Lichagol’ tiene en sus estadísticas ocho partidos, siete como titular, dos goles y 584 minutos en el terreno de juego. 

Caso contrario el que viven otros futbolistas quintanarroenses, Alfonso Tamay, Irving Zurita y Aldair Mengual, cuyos clubes se ubican dentro de los cinco mejores de la competencia. 

Alfonso Tamay y los ‘Potros de Hierro’ del Atlante marchan como sub líderes con 25 puntos, producto de siete victorias, dos empates y una derrota, el cancunense ha disputado 10 juegos y anotado dos goles. Mientras que Zurita y Mengual ocupan el quinto puesto con los Cimarrones de Sonora que ha ganado cuatro encuentros, empatado dos y perdido tres, para sumar 16 unidades. 

Irving ha jugado nueve partidos, mientras que Mengual ha disputado seis encuentros este torneo.

Te puede interesar: Dan Venados más chances a locales que Cancún FC