Entra Juan Diego Fernández al WWT en Mayakoba

938
Entra Juan Diego Fernández al WWT en Mayakoba
  • Fernández se une a Juan Carlos Benítez como los ganadores de los dos torneos Pro Am previos al evento internacional más importante de golf en el sureste del país.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- El capitalino Juan Diego Fernández se quedó con la última exención para el World Wide Technology Championship at Mayakoba, que se hará del 1 al 7 de noviembre en el Campo ‘El Camaleón’ de la Riviera Maya. El golfista logró su pase tras ganar este martes el Torneo Unifin Invitational at Mayakoba.

El jugador de la Ciudad de México se coronó luego de ser el mejor en dos rondas con un total de 103 golpes y tres abajo del par. Durante su primer turno, Juan Diego entregó una tarjeta de 69 golpes con dos bajo par, estando dentro de los 10 jugadores que libraron el primer corte junto a Alejandro Villasana (-4), Luis Torres (-1), Rodolfo Cazaubón (-1), Manuel Barbachano (par), Ángel Morales (par), Cristian Romero (par), Armando Fabela (par), Roberto Díaz (+1) e Isidro Benítez (+1).

En la segunda ronda, el golfista de 32 años terminó con 34 golpes y un bajo par, luego de registrar seis pares, dos birdies y un bogey, superando al morelense Luis Torres que hizo 104 (-2) y al regiomontano Alejandro Villasana que culminó con 105 (-1).

Además del boleto al evento pionero del PGA Tour en México, Juan Diego se llevó 12 mil de los 30 mil dólares que había en la bolsa de premios que fue repartido entre los siete mejores del certamen.

Fernández se une a Juan Carlos Benítez como los ganadores de los dos torneos Pro Am previos al evento internacional más importante de golf en el sureste del país.

Te puede interesar: Conquista Juan Carlos Benítez el Mayakoba Match Play