Regresan Raptors a Canadá para pretemporada de NBA

258
Regresan Raptors a Canadá para pretemporada de NBA
  • La última vez que los Raptors jugaron en el Scotiabank Arena de Toronto fue el 28 de febrero del 2020, antes de que se decretara el inicio de la emergencia sanitaria.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Raptors regresaron a Toronto con un triunfo ante los 76ers, en el inicio de la pretemporada de la NBA. La franquicia no jugaba como local en Canadá desde hace un año y medio, debido a las restricciones de viaje impuestas por el gobierno por la pandemia desde el 2020.

La última vez que los Raptors jugaron en el Scotiabank Arena de Toronto fue el 28 de febrero del 2020, antes de que se decretara el inicio de la emergencia sanitaria. La temporada pasada, el equipo tuvo que jugar como local en el Amalie Arena, un estadio de Hockey en Tampa, Florida.

“Extrañamos Toronto, extrañamos nuestra casa. Extrañamos todo. Esto es algo muy difícil con lo que lidiar”, contó Kyle Lowery, capitán de los Raptors, según el jugador, durante su estancia en Florida, los aficionados iban a apoyar a sus rivales, más que a ellos.

En la temporada 2020-2021, la franquicia de Toronto terminó en el lugar 12 de la Conferencia Este, con apenas 27 victorias y 45 derrotas. Como locales ganaron 16 juegos y perdieron 20.

La victoria de los Raptors 123-107 ante los 76ers fue el primer partido internacional de la NBA, desde el inicio de la pandemia.

Te puede interesar: Aprende Juan Toscano de Iguodala en Warriors