Revela ‘The Walking Dead: World Beyond’ los oscuros secretos de la serie

364
Revela 'TWD: World Beyond' los oscuros secretos de la serie

The Walking Dead: World Beyond’ regresa para revelar los secretos más oscuros en la serie; se transmite los lunes por AMC.

FERNANDA PALACIOS / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- A medida que el final se acerca, los secretos más oscuros de la República Cívica Militar (CRM) parecen estar cada vez más cerca de ser revelados.

Mientras que la organización predica ser la luz al final del túnel en este apocalipsis zombie, varias pistas apuntan a que podrían ser ellos los responsables de haber provocado el fin del mundo en el que se desarrolla The Walking Dead (TWD).

Será la segunda y última temporada de The Walking Dead: World Beyond, que se estrenó este lunes por AMC, en la búsqueda por respuestas detone, una épica y explosiva batalla final a la que incluso se sumará una vieja conocida: Jadis (Pollyana Mackintosh) quien está de vuelta en el catastrófico universo, desde su última aparición en 2017.

“Por lo que deben estar muy emocionados sobre este final es que dará mucha información sobre el CRM, información de la que por supuesto no puedo hablar, pero para mí lo más interesante ha sido ver todo lo que Scott, Matt y toda la gente detrás de todo este universo de TWD ha creado.

Pide la Palabra

“Los spin offs, los futuros filmes, todo estará conectado con esto, han convertido esta línea narrativa en algo muy colaborativo e interesante y ser parte de ello ha sido maravilloso”, destacó Julia Ormond, quien en la ficción interpreta a Elizabeth Kublek, la ambiciosa líder de la CRM.

La nueva entrega pondrá fin a la travesía de Iris (Aliyah Royale), Hope (Alexa Mansour), Elton (Nicolas Cantu) y Silas (Hal Cumpston), estos cuatro amigos adolescentes cuyas vidas cambiaron radicalmente al adentrarse a este mundo de muertos vivientes.

Su última misión los llevará a enfrentarse a este poderoso grupo enemigo (CRM), y lucharán por tomar el control de su propio destino, además de cambiar el caótico rumbo para asegurar el futuro.

“Estará también muy enfocada en cómo este viaje que nuestros protagonistas hicieron los cambió por completo, eran muy inocentes al estar viviendo dentro de esta colonia que los protegía, entre esas paredes, hasta que salen, y creo que es algo con lo que las nuevas generaciones podrán identificarse con lo que está sucediendo en el mundo, preguntándose, ¿por qué lo estropeamos?, al igual que sus protagonistas.

“Vamos a ver a estos chicos luchar por superarse y salir adelante y creo que es una de las piezas centrales por las que este show es tan disfrutable, porque es ver cómo cada uno de nosotros evoluciona y procesa todo esto, e ir viendo cómo respondemos bajo esas circunstancias, tiene ese aspecto muy realista”, destacó Ormond.

En la trama escrita por Scott M. Gimple y Matthew Negrete, la actriz da vida a Elizabeth, un personaje ambicioso y oscuro, dispuesto a poner orden y tomar el control a toda costa, un rol que le resultó tan retador como gratificante, por lo que asegura no estar para decirle adiós.

“Ha sido un personaje realmente horrible pero muy interesante de interpretar, cuando llegó a mi tengo que confesar que realmente no era fan de TWD, pero cuando lo obtuve dije: ‘Tengo que darle una oportunidad’ y rápidamente me enganché. Me puse a ver todo y una de las cosas que realmente admiré es que son muy buenos creando intriga y construyendo características muy distintivas en su historia y personajes.

“Trabajé para encontrar ese sello en Elizabeth, cuál sería su arma, su motor, no todo quedó ahí, pero fue la tarea a la que me adentré y lo que realmente me encantó de ella es lo solitaria que es, pero como guarda también esta hambre de conexión con otros. Disfruté mucho explorando en eso, y en las decisiones que toma a partir de esto y el impacto que estas terminan teniendo”, destacó.

Te puede interesar: Incursiona Manolo Caro en el thriller