Buscará ‘Checo’ cambiar su suerte en GP de Turquía

256
Buscará Checo cambiar su suerte en GP de Turquía
  • Las carreras se acaban este 2021 y el piloto mexicano, Sergio Pérez espera que su suerte en el próximo Gran Premio de Turquía.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Las carreras se acaban este 2021 y el piloto mexicano, Sergio Pérez espera que su suerte en el próximo Gran Premio de Turquía. El corredor de Red Bull quiere volver al podio, algo que no ha conseguido desde que regresaron de la pausa veraniega. Con sólo siete competencias por delante, la escudería y ‘Checo’ saben que no pueden bajar la guardia si quieren sumar puntos y ganar el Campeonato de Constructores.

“Estoy deseando que lleguen las últimas siete carreras y estoy seguro de que nuestra suerte cambiará, estamos rindiendo bien en la pista, pero ahora tenemos que demostrarlo con nuestros resultados en domingo, quiero volver a estar en el podio este fin de semana”, dijo el mexicano.

En las últimas tres carreras, Pérez ha alcanzado apenas el quinto lugar, la última vez que el piloto de Red Bull subió al podio fue en el Gran Premio de Francia, donde terminó en el tercer sitio.

“Hemos trabajado mucho después de Rusia, para analizar lo que ha ido mal y lo que ha ido bien y dónde podemos mejorar. También he pasado más tiempo en el simulador antes de Turquía, así que hemos hecho unos deberes muy intensos para este fin de semana. Estoy deseando las últimas siete carreras y estoy seguro que nuestra suerte cambiará”, afirmó ‘Checo’.

El mexicano renovó por un año más con Red Bull y dijo sentirse más seguro con su auto. “Tengo mucha confianza en este monoplaza, creo que últimamente hemos demostrado que tenemos buen ritmo. Soy consciente de que debemos juntarlo todo para llegar el coche al lugar que se merece en la parrilla y luego ser competitivos para sumar grandes puntos”.

El Gran Premio de Turquía se correrá este fin de semana en el Circuito de Estambul.

Te puede interesar: Rechaza Schumacher necesitar un piloto veterano en Haas