Cumple Gandhi fantasía textual en OnlyFans

1223
Cumple Gandhi fantasía textual en OnlyFans
  • La presencia de Gandhi en OnlyFans podría será temporal, ya que primero quieren conocer la respuesta de los usuarios.
ANNA LEGORRETA / AGENCIA REFORMA

CIUDAD DE MÉXICO.- Librerías Gandhi quiere seducir a nuevos clientes… y lo hará a través de OnlyFans.

La empresa abrió un perfil en la plataforma caracterizada por su alto contenido erótico.

“Es un experimento provocador. Queremos ver qué pasa, OnlyFans es una plataforma que se ha vuelto muy famosa últimamente y quisimos estar ahí. Ya estábamos en Facebook, Instagram y Twitter”, dijo Alberto Achar, director comercial de la empresa.

Así, jugará con el tono sensual de la plataforma para promocionar libros con temática sexual, citas textuales eróticas y cualquier contenido provocativo para los lectores, mediante fotografías y videos, para atraerlos a sus tiendas.

Y es que, al igual que otros sectores no esenciales, las editoriales mexicanas, incluida Librerías Gandhi, sufrieron una caída en sus ventas del 30 por ciento, en promedio, según estimaciones de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem), señaló Achar.

Para sobrellevar la crisis, recortó su plantilla y realizó un rediseño operativo, además de cerrar su emblemática librería en Miguel Ángel de Quevedo, en Ciudad de México, para ubicar su corporativo.

En poco más de una semana, su perfil acumula más de mil 600 suscriptores. Aunque es gratuito, para suscribirse es necesario generar una cuenta y asociar una tarjeta de crédito.

Por ahora, señaló Achar, la presencia de OnlyFans podría ser temporal, ya que primero quieren conocer la respuesta de los usuarios.

Entre todas las redes sociales donde está Librerías Gandhi acumula más de 3 millones de seguidores.

Te puede interesar: Ponen candados contra outsourcing