Permiten a Julián Araujo jugar para México

210
Permiten a Julián Araujo jugar para México
  • La FMF recibió de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA la autorización para que el jugador del LA Galaxy, Julián Araujo pueda representar a la selección nacional de México.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –La FIFA autorizó al lateral del Galaxy, Julián Araujo jugar para la Selección Mexicana. El mexicoamericano de 20 años ya había representado antes a los Estados Unidos, durante el Preolímpico de Concacaf este año. Sin embargo, el futbolista aseguró que su “corazón está con México”.

Pide la Palabra

La Federación Mexicana de Futbol recibió de la Comisión del Estatuto del Jugador de la FIFA “la autorización para que el jugador del LA Galaxy, Julián Araujo pueda representar a la selección nacional de México”. Según la FMF fue Araujo quien pidió a la organización presentar la solicitud para cambiar de selección.

“Lo mejor de ser mexicoamericano es que represento dos banderas. Es una de las cosas que más me enorgullecen… crecer viendo a la selección nacional de México jugar la Copa Mundial fue un momento unificador para mi familia. Velos jugar fue una inspiración para perseguir mi sueño de jugar futbol”, escribió Araujo en redes sociales.

En lo que va de esta temporada de la MLS, el lateral ha jugado 27 partidos y hecho seis asistencias para gol, por lo que espera ser considerado para próximas convocatorias en el equipo mayor o Sub-23.

Te puede interesar: Dan Venados más chances a locales que Cancún FC