Complican a Nets e Irving negativa para vacunarse

290
Complican a Nets e Irving negativa para vacunarse
  • Kyrie Irving insiste en no vacunarse contra el Covid-19, lo cual complicará la logística del equipo, pues no podría entrenar, ni jugar en Brooklyn debido a los protocolos establecidos por el gobierno local.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Los Nets quieren conservar su súper equipo, sin embargo, la renovación de Kyrie Irving empieza a complicarse. El jugador insiste en no vacunarse contra el Covid-19, lo cual complicará la logística del equipo, pues no podría entrenar, ni jugar en Brooklyn, debido a los protocolos establecidos por el gobierno de Nueva York sobre personas sin las dosis.

Las autoridades neoyorkinas sólo permiten atletas con al menos una dosis de vacuna, practicar y jugar, en especial en inmuebles techados. Irving se ha perdido de momento dos prácticas en la pretemporada con los Nets en casa.

Kevin Durant, compañero de Irving resaltó la importancia del jugador en los Nets. “Será difícil duplicar lo que aporta (Kyrie)”, dijo. “Me imagino que Kyrie será parte de nuestro equipo… creo que todos aquí tienen esa confianza en sí mismos, en nuestro grupo, que si seguimos construyendo, podemos hacer algo especial”.

El entrenador de Brooklyn, Steve Nash se negó a hablar del tema y prefirió no especular sobre la renovación de Irving, por ahora los Nets desconocen si el jugador optará por vacunarse o se mantendrá con su postura.

Te puede interesar: Buscará ‘Checo’ cambiar su suerte en GP de Turquía