Hila Cancún FC tres juegos sin ganar

264
Hila Cancún FC tres juegos sin ganar
  • Con el empate ante Tapatío, el Cancún FC escaló al décimo tercer lugar de la tabla general donde suma 13 puntos en el torneo de la Liga de Expansión.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO.- Cancún FC rescató un punto en su visita al Tapatío en la Jornada 11 del Torneo Apertura 2021 de la Liga de Expansión tras igualar 1-1. La ‘Ola Futbolera’ mantuvo el invicto en Jalisco, sin embargo, llegó a tres partidos consecutivos sin ganar en la competencia. 

Los locales abrieron el marcador al minuto 16 tras una jugada a balón parado que cobró Ángel López con un servicio al corazón del área, encontrando el remate de Jesús Orozco para el 1-0. 

Los cancunenses no se quedaron con los brazos cruzados y al minuto 24 emparejaron el encuentro, luego de una jugada bien tejida desde el medio campo donde Adán Zaragoza desbordó por la banda izquierda para mandar un centro al segundo poste, donde el Yair Delgadillo cerró la pinza con un remate de cabeza y así marcar su tercer tanto del certamen. 

Para la parte complementaria, el ritmo del partido disminuyó y ambos equipos no tuvieron llegadas claras, por lo que la escuadra quintanarroense se quedó con las ganas de los cuatro puntos en cancha ajena. 

Con este resultado, Cancún FC escaló al décimo tercer lugar de la tabla general donde suma 13 puntos, producto de tres victorias, dos empates y cinco derrotas. 

Para la fecha 12, los dirigidos por Federico Vilar recibirán al Atlético Morelia el próximo miércoles 13 de octubre, a las 19:05 horas en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Te puede interesar: Recupera México ‘goles’ para las Eliminatorias