Confía AMIC en los 11 alcaldes

916
Confía AMIC en los 11 alcaldes
  • El Presidente Estatal de la AMICrefrendó el compromiso, de los agremiados de la asociación,con los nuevos gobiernos municipales para sumar esfuerzos.
FELIPE VILLA

CANCÚN Q. ROO.- Agremiados de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC) en Quintana Roo, confían en que los once presidentes municipales que asumieron recientemente el poder harán un buen gobierno y darán prioridad al fortalecimiento de la infraestructura pública, a efecto de elevar la calidad de vida de las familias.

“Si bien aún los presupuestos de los gobiernos están en recuperación, al haber sido golpeadas por la pandemia del COVID-19, luego que se dirigieran recursos para atender la emergencia sanitaria, confío en que se impulsarán la ejecución de proyectos de infraestructura y aquí estamos los constructores locales para cumplir con la encomienda”, ofrece José Rafael Lara Díaz, Presidente Estatal de la AMIC. 

“La construcción es la segunda actividad económica más importante tan sólo por debajo del turismo en el Estado, el cual genera gran cantidad de fuentes de empleo y diversifica las ramas de la economía”, abundó. 

Lara Díaz dijo que apostarle al sector de la construcción, es apostarle al crecimiento y al desarrollo de la comunidad; es invertir en un futuro más próspero y seguro. 

Por lo mismo, refrendó el compromiso de los asociados a la AMIC con los nuevos gobiernos municipales para sumar esfuerzos y construir juntos las bases y cimientos de territorios fuertes en infraestructura pública, en beneficio de la población. 

Y aprovechó para exhortar a que las obras sean adjudicadas preferencialmente a las empresas locales, con la finalidad de garantizar que la derrama económica se quede en el Estado.

Te puede interesar: Regresa a verde zona norte de Quintana Roo