Inicia Semana Cultural Cannábica en México

332
Inicia Semana Cultural Cannábica en México
  • La Décima Semana Cultural Cannábica en México se realizará en al menos siete ciudades del territorio nacional, incluyendo la capital del país.
RODOLFO MONTES

CIUDAD DE MÉXICO.- La Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis anunció este viernes 8 de octubre el inicio de la Décima Semana Cultural Cannábica en México a realizarse en al menos siete ciudades del territorio nacional, incluyendo la capital del país.

De modo que esta actividad cannábica tendrá presencia en Guadalajara Jalisco; Morelia Michoacán; Tetecala y Tepoztlán Morelos; Tijuana Baja California; Saltillo Coahuila y la Ciudad de México.

En esas ciudades mexicanas se realizarán más de 120 actividades en 15 sedes de todo el país, es el máximo escaparate del quehacer cannábico en México y contará con más de 60 organizaciones, proyectos y emprendimientos participantes.

El presidente de AMECA, Leopoldo Rivera, quien desde el 2012 organiza este evento, sostuvo que esta temporada cannábica es la más importante del año después del 4:20 (20 de abril) al primer sábado de mayo, día de la Marcha Mundial del Cannabis.

Precisó que esta semana cultural cannábica es una manera de celebrar la llegada del cannabis al continente americano en 1492, por lo que el público en general podrá involucrarse en una serie de jornadas de discusión, arte, entretenimiento, reflexión y política en la que comunidades cannábicas de todo el país colaboran para constituir una presencia multidisciplinaria y colectiva de lo que sucede en torno a la cannabis en nuestro país.

Para conocer a detalle todos los eventos y sedes, se puede consultar en los singuinetes links.

Información general y actividades en CDMX https://www.facebook.com/AMECAac

Actividades en Morelia https://fb.me/e/3kYrvxSdX

Actividades en Guadalajara https://www.facebook.com/Efectos-Secundarios-108496134936511

Contacto: SemanaCulturalCannábica@gmail.com

Fb: Asociación Mexicana de Estudios sobre Cannabis AC

Kim Flores: 55 4921 4204 / Leopoldo Rivera Rivera:  5512000 4290