Logra Herseleid Carrazco podio en Mundial Sub-17

567
Logra Herseleid Carrazco podio en Mundial Sub-17
  • Herseleid se ganó también su puesto para el evento clasificatorio rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021, que se celebrarán de noviembre a diciembre.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El pesista quintanarroense, Herseleid Carrazco Cetz subió al podio en el Campeonato Mundial Juvenil Sub-17, celebrado en Arabia Saudita. El atleta caribeño logró una medalla de plata y otra de bronce en la categoría de los 61 kilogramos, en la que superó las marcas logradas en el Campeonato Panamericano, realizado en Monterrey en agosto.

Carrazco levantó 118 kilogramos en arranque para terminar en la cuarta posición, sin embargo los 145 kilogramos que consiguió en la modalidad de envión le dieron la plata, con dichos resultados sumó en total 263 kilogramos para quedarse con la medalla de bronce.

El quintanarroense continúa con la suma de podios en eventos internacionales. En julio pasado, el originario de Othón P. Blanco consiguió más medallas Panamericano Sub-20. En ese torneo, Carrasco ganó oro en la modalidad de arranque, mientras que en envión se quedó con la plata y en total terminó con el segundo lugar.

De esta manera, Herseleid se ganó también su puesto para el evento clasificatorio rumbo a los Juegos Panamericanos Juveniles de Cali 2021, que se celebrarán de noviembre a diciembre.

Te puede interesar: Entregan premios económicos a deportistas de Tokio 2020