Va Inter Playa por el liderato en Jornada 4

553
Va Inter Playa por el liderato en Jornada 4
  • En caso de sacar el triunfo como visitantes, Inter Playa podría llegar al liderato del Grupo B en la Liga Premier y reafirmar el buen paso.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este fin de semana, Inter Playa del Carmen enfrentará al Club Deportivo Zap, en la Jornada 4 del Torneo Apertura 2021. En caso de sacar el triunfo como visitantes, los quintanarroenses podrían llegar al liderato del Grupo B en la Liga Premier y reafirmar el buen paso en este inicio de la temporada.

“El equipo ha trabajado muy bien, viene de hacer un buen partido, un gran esfuerzo contra Lobos de Celaya, y está muy bien en cualquiera de las líneas, defensiva, en la media, en la delantera y en la portería”, destacó el técnico Carlo Bracamontes.

En las primeras tres jornadas, Inter Playa registró dos victorias y una derrota, por lo que está en el quinto puesto de la tabla general. A cuatro unidades del líder Mazorqueros. Mientra que en el Grupo B los playenses marchan terceros, a tres puntos del líder Cafetaleros.

El desempeño que menciona el estratega Bracamontes se puede ver en la tabla de goleo, donde el atacante playense, Erick Bustos se mantiene como líder junto con Ronald Herrera de Cañoneros FC y César González de Catedráticos Élite FC, todos con tres tantos, tras tres fechas disputadas.

Bracamontes también habló sobre su próximo rival, Club Deportivo Zap. “Es un equipo que conoce la división, que sabe jugar al futbol, que tiene buen técnico, entonces creo que va a ser un partido que tenemos que hacer un esfuerzo a 200 por ciento para sacar el resultado”, recalcó.

El Club Deportivo Zap, apenas ha disputado dos partidos este torneo, con una victoria y una derrota, por lo que intentará tomar más ritmo en esta temporada. El partido entre Inter Playa del Carmen y Club Deportivo Zap será este viernes en el Estadio Miguel Hidalgo, con el que dará inicio la Jornada 4 en la Segunda División.

Te puede interesar: Hila Cancún FC tres juegos sin ganar