Elogia Tyson Fury a Deontay Wilder

245
Elogia Tyson Fury a Deontay Wilder
  • Una derecha fulminante mandó de una vez por todas a la lona a Deontay Wilder en el round 11. El poder y corpulencia de Tyson Fury fueron determinantes en un combate de muchas emociones y caídas.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El campeón de peso completo, Tyson Fury dejó atrás cualquier duda tras noquear a Deontay Wilder y poner fin a la trilogía. El combate celebrado en Las Vegas fue una dura prueba para el británico, pues el estadounidense resistió hasta el onceavo asalto y estuvo cerca de llevarse la victoria, el ‘Gypsy King’ elogió a su rival.

“Le voy la gloria por la victoria, él (Wilder) es un hombre duro, aguantó unos golpes muy fuertes. Fue una gran pelea esta noche, así como cualquier trilogía de la historia. Deontay es un peleador top, él me dio una verdadera batalla. Siempre digo que soy el mejor del mundo, él es el segundo mejor”, destacó Fury sobre su rival.

Pide la Palabra

La primera pelea entre Fury y Wilder resultó un empate, en la segunda Tyson noqueó al ‘Bronze Bomber’, quien acusó al británico de hacer trampa con los guantes y argumentó que tuvo problemas debido al traje que usó antes, ahora, la victoria fue de nuevo para el ‘Gypsy King’, quien reveló por qué no saludó a su rival al final del combate.

“Le gané tres veces y soy deportista, quería darle un poco de amor y respeto. Y él no quiso devolverlo. Ese es su problema y rezo por él”. Compartió Tyson.

Al final de la pelea, Malik Scott, entrenador de Wilder habló sobre lo que pasó. “Siempre he dicho que (Fury) no es “bueno”, es muy bueno y cerca de ser grande. Después de esta noche, voy a considerarlo un gran peleador. Lo respeto, Wilder fue genial, Fury fue mejor. El mejor hombre ganó”, reconoció.

Al conservar su cinturón de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, Fury podría enfrentar una pelea mandatoria contra Dillian Whyte, siempre y cuando este venza a Otto Wallin el 30 de octubre. También podría esperar al ganador de la revancha entre Oleksandr Usyk y Anthony Joshua.

Te puede interesar: Pierden Seahawks a Wilson por lesión