Pierden Seahawks a Wilson por lesión

567
Pierden Seahawks a Wilson por lesión
  • De momento, los Seahawks marchan con dos victorias y tres derrotas, colocándose en el último lugar del Oeste en la Conferencia Nacional.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – El mariscal de campo de los Seahawks, Russell Wilson, será baja entre cuatro y ocho semanas por una lesión. El quarterback sufrió una rotura del tendón en el dedo anular de la mano derecha, se sometió a una cirugía y comenzó la terapia de rehabilitación durante el fin de semana.

De acuerdo con ESPN, en Seattle ven “muy posible que Wilson vuelva a jugar más adelante esta temporada”. Esta baja pone fin a la racha de 149 partidos como titular para el quarterback, quien fue descartado para el partido de la Semana 6 contra los Steelers, del próximo domingo.

De momento, los Seahawks marchan con dos victorias y tres derrotas, por lo que están en el último lugar del Oeste en la Conferencia Nacional, por lo que deberán recurrir al suplente Geno Smith mientras recuperan a su titular.

Geno Smith tiene ocho años dentro de la NFL, fue elegido por los Jets en el Draft del 2013, pasó por los Giants y Chargers antes de aterrizar en Seattle. Con los Seahawks tiene apenas 36 pases para 384 yardas, dos anotaciones y una intercepción, todo en nueve partidos, siempre ha entrado como suplente de Russell Wilson.

Te puede interesar: Cerrará trilogía Tyson Fury ante Deontay Wilder