Analiza ‘Pat’ Mahomes mala racha de Chiefs

669
Analiza Pat Mahomes mala racha de Chiefs
  • En apenas cinco juegos del 2021, Patrick Mahomes ha tenido seis intercepciones, la misma cantidad que tuvo en toda la campaña pasada.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – En apenas cinco juegos del 2021, Patrick Mahomes ha tenido seis intercepciones, la misma cantidad que tuvo en toda la campaña pasada. El mariscal de campo de Kansas City analiza la mala racha que enfrenta el equipo, que por ahora tiene dos victorias y tres derrotas y lo pone en el último lugar del Oeste en la Conferencia Americana.

“Es sólo que estamos viendo diferentes defensas que las vistas en el pasado. Tenemos muchas cosas, leemos coberturas y rutas de carrera en diferentes puntos y no estamos en la misma página. Tengo que confiar en estos chicos que lo resolveremos, si eso es saber lo que ellos están pensando y ellos sabiendo lo que yo pienso, y lo que haga a nuestra ofensiva muy buena”, contó Mahomes tras la derrota 20-38 ante los Bills.

El mariscal señaló que sus compañeros están viendo las coberturas de una forma diferente a él. “No pienso que alguien haya enfrentado coberturas como las que hemos visto en los últimos juegos. Una vez que estemos en la misma página y logremos ponernos en marcha, pienso que estaremos de regreso”, insistió Pat.

A pesar de este ‘mal momento’, los Chiefs promedian más de 30 puntos por juego. El entrenador en jefe de Kansas City, Andy Reid apuntó que la ejecución de los pases por Mahomes y la conexión con los receptores no está siendo eficiente, sin embargo, descartó que sea un problema de comunicación, más que algo de mala suerte. De las seis intercepciones hechas al quarterback este año, tres fueron pases que cayeron en manos del rival.

“Espero si no tengo suerte al inicio de la temporada, tenerla al final de la campaña, creo que vuelve en otra dirección. He sido un poco ‘loco’ como jugador en cuanto a hacer los pases, pero en mi carrera, nunca he sido alguien que tire muchas intercepciones”, mencionó Mahomes.

Te puede interesar: Pierden Seahawks a Wilson por lesión