Comienzan reservaciones para la próxima apertura de Casa Astral Luxury Hotel

210
Comienzan reservaciones para la próxima apertura de Casa Astral Luxury Hotel
  • Este es el segundo hotel de la cadena dentro de la isla, junto con Bhoga Boutique Hotel. Casa Astral se localiza al noroeste de Cancún, justo frente al puerto de Chiquilá en la Península de Yucatán.
IGNACIO CALVA

CANCÚN, Q. ROO.- La cadena Nah Hotels anunció el inicio de las reservaciones para su nueva Casa Astral Luxury Hotel en Punta Coco, isla de Holbox, que van entre 100 a 300 dólares por noche, el cual será inaugurado el próximo 15 de noviembre.

Este es el segundo hotel de la cadena dentro de la isla, junto con Bhoga Boutique Hotel. Casa Astral se localiza al noroeste de Cancún, justo frente al puerto de Chiquilá en la Península de Yucatán.

El hotel cuenta con 16 unidades de 3 tipos diferentes para seleccionar; 6 exclusivos departamentos de 2 habitaciones cada uno, 5 junior suites con 1 habitación y 5 habitaciones de lujo de una recámara.

Todos los departamentos vienen convenientemente equipados con TV, conexión wifi, aire acondicionado, ventiladores, iluminación led y acabados de excelente calidad, cocina con estufa, refrigerador, microondas, cafetera, licuadora, tostadora y totalmente equipadas con utensilios.

Casa Astral está ubicado a unos metros de la orilla del mar, el complejo cuenta con decoración de madera de la zona, los cuales ofrecen una arquitectura amigable con el entorno de la isla, pues el entorno selvático de las costas de Holbox y las aguas azul turquesa, sirvieron de inspiración para cada uno de los aspectos de la propiedad.

Esto se suma al hotel Margaritaville St. Somewhere Punta Coco, de la cadena Karisma Hotels & Resorts y Margaritaville, que abrirá durante otoño. Las tarifas de preapertura serán de 495 dólares por noche y aplicarán desde el 31 de diciembre; podrán ser utilizadas hasta el 30 de enero del 2022.

Te puede interesar: Ampliarán zona de reserva del sitio arqueológico de Tulum