Encara Andy Murray a Alexander Zverev en Indian Wells 2021

1719
Encara Andy Murray a Alexander Zverev en Indian Wells 2021
  • El veterano Andy Murray parece tomar otro aire y encarará al número tres del mundo, Alexander Zverev, en la ronda de 32 de Indian Wells.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. –El veterano Andy Murray parece tomar otro aire y encarará al número tres del mundo, Alexander Zverev, en la ronda de 32 de Indian Wells. El escocés de 34 años venció en la fase previa al joven español Carlos Alcaraz, por lo que ahora se alista para darle una lección al alemán, quien intenta dejar atrás las acusaciones de violencia doméstica, que encara fuera de la cancha.

“(Zverev) es un jugador top y sé que no va a ser fácil, porque viene de tener un gran verano. Voy a necesitar mi mejor tenis si quiero tener opciones de ganar, pero me puedan dar confianza los enfrentamientos anteriores”, destacó Murray, quien en 2020 venció en dos sets a Alexander en el Masters de Cincinnati.

“Haber sido capaz de derrotarlo unas semanas antes de que ganara el US Open, en un momento en que yo no me encontraba del todo bien físicamente, me hace ver que tendré mis oportunidades. Él (Zverev) es el favorito, pero si despliego un nivel alto de tenis estaré ahí”, afirmó el escocés.

El alemán avanzó en Indian Wells tras vencer a Jenson Brooksby en tres sets y llega motiva para enfrentar al experimentado Murray.  En especial tras el antecedente de la derrota en un torneo previo.

“Las condiciones en que se juega aquí no son las ideales para mí, nunca he conseguido buenos resultados, pero voy a dar todo lo que tengo para intentar vencer. Andy está volviendo a jugar muy bien y tengo muchas ganas de enfrentarme a él. Me encantaría ganar porque es el único miembro del Big 4 al que no he logrado vencer todavía, espero cambiar esto en este evento”, dijo Zverev. El juego entre Murray y Zverev será este martes en Indian Wells, California, antes de pasar entre los mejores 16 del torneo.

Te puede interesar: Regresa ‘Checo’ Pérez al podio en GP de Turquía