Puerto Aventuras FC lidera Grupo Uno en TDP

237
Puerto Aventuras FC lidera Grupo Uno en TDP
  • Puerto Aventuras FC lidera el Grupo Uno junto a Deportiva Venados, ambos con tres victorias en tres partidos, luego de tres jornadas disputadas.
MARIO FLORES

CANCÚN, Q. ROO. – Puerto Aventuras FC lidera el Grupo Uno junto a Deportiva Venados, ambos con tres victorias en tres partidos, luego de tres jornadas disputadas en la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional de Futbol.

El equipo del municipio de Solidaridad derrotó por la mínima a Campeche Nueva Generación. Durante el primer tiempo, los de la Riviera Maya dominaron el encuentro, pero fue hasta la parte complementaria que pudieron abrir el marcador con gol al minuto 70 del recién ingresado Héctor González. 

La plantilla dirigida Diego Morales y Ángel Jiménez, ante la ausencia por salud del director técnico Leoncio Huerta, suma tres puntos con ocho goles a favor y solo dos en contra. En la cuarta fecha, recibirán a Mayas FC de Hunucmá, el sábado 16 de octubre a las 10:00 horas en la Unidad Deportiva Puerto Maya. 

En otros resultados de quintanarroenses, Pioneros Junior cayó 0-2 en casa de Deportiva Venados. Los dirigidos por Enrique Vela se ubican en el séptimo lugar del sector con tres unidades, luego de una victoria y dos derrotas. El siguiente duelo para los cancunenses será contra Corsarios de Campeche el 16 de octubre en el Estadio Cancún 86. 

Los Tigrillos aseguraron el tercer lugar del grupo tras imponerse 1-2 ante Corsarios de Campeche. El equipo chetumaleño suma seis puntos con dos triunfos y un descalabro. En la Jornada 4, recibirán a Progreso FC el 16 de octubre. 

Inter Playa del Carmen sumó su primer punto de la competencia, al igualar 2-2 en su visita a Progreso FC. Los playenses son penúltimos del sector con dos derrotas y un empate. Para la siguiente semana recibirán Campeche Nueva Generación.

Te puede interesar: Regresa ‘Checo’ Pérez al podio en GP de Turquía