Van Astros por un triunfo a Chicago

211
Van Astros por un triunfo a Chicago
  • Los Astros de Houston encaran su segundo juego en Chicago, donde deberán recomponer el camino, luego de que los White Sox acortaron distancias el fin de semana.
STAFF / LUCES DEL SIGLO

CANCÚN, Q. ROO. – Este martes los Astros van por el triunfo que les permita acceder a la Serie de Campeonato en la Liga Americana. Los de Houston encaran su segundo juego en Chicago, donde deberán recomponer el camino, luego de que los White Sox acortaron distancias el fin de semana, con una paliza de 12-6.

La lluvia impidió que el Juego 4 se realizara el lunes. Sin embargo, el mánager de los White Sox, Tony La Russa ratificó al pitcher zurdo, Carlos Rodón como abridor, mientras que los Astros contemplan al mexicano José Urquidy como el encargado de iniciar en la lomita.

La novena de Houston mantiene la ventaja 2-1 en el la Serie Divisional, sin embargo, esta no será suficiente ante un equipo que ha demostrado capacidad de reacción. Los Astros buscan la redención tras la sanción por robo ilegal de señas en temporadas pasadas, algo que no olvidan los rivales.

El pitcher Ryan Tepera, de Chicago, sugirió que los Astros continúan con estas malas prácticas. “Desde luego que ellos tienen una reputación de hacer ciertas cosas raras en su casa. Digamos que se nota un poco la diferencia… pero esa no es la historia principal. Vinimos a jugar, a competir. No vamos a desvivirnos pensando en lo que ellos harán”, apuntó el lanzador.

Te puede interesar: Vuelven Dodgers a Los Ángeles con la serie empatada